domingo, 18 de marzo de 2018

INVENTARIOS de ALMACÉN

INVENTARIOS de ALMACÉN en ERP de gestión.

Gestión almacén ERP SIE
En principio tenemos dos informes de Inventario:
Inventario valorado. 
Nos permite filtrarlo por Familia de artículos o Subfamilia, también podemos pedirlo de todos los artículos o solo de los que tienen existencias. 
Se obtiene del dato EXISTENCIAS que hay en el fichero de Artículos.
Nos presentará un informe en el que nos dirá el Código de artículo, la Descripción, las Existencias, Precio Última compra, el Valor de las Existencias a Última compra, el Precio Medio de compra y el Valor de las Existencias a Precio Medio, Fecha Última Venta.
Todo ello con subtotales por Subfamilia, por Familia y total final de todo.

Inventario valorado entre fechas.
Nos permite filtrarlo Desde / Hasta Fecha, por Familia de artículos o Subfamilia, por Proveedor o todos  también podemos pedirlo de todos los artículos o solo de los que tienen existencias. 
Se obtiene de la diferencia entre los albaranes de compra (suman) y los albaranes de venta (restan) de esta forma se calculan las existencias partiendo de una cantidad inicial (desde fecha) hasta una cantidad final (hasta fecha)
Nos presentará un informe en el que nos dirá el Código de artículo, la Descripción, las Existencias, Precio Última compra, el Valor de las Existencias a Última compra, el Precio Medio de compra y el Valor de las Existencias a Precio Medio.
Todo ello con subtotales por Subfamilia, por Familia y total final de todo.
En cualquiera de los dos informes nos mostrará los datos en una rejilla si pinchamos botón dcha del ratón sobre la misma nos mostrará estas opciones, entre otras poder pasar la información a Excel.
La potencia de nuestros ERP SIE SIEMAQ o SIEALQUI, en su apartado de tratamiento de ALMACÉN ofrecen estos informes.

Visítanos en https://www.aigr.es/



No hay comentarios:

Nuestro software en la NUBE (Cloud) con VELNEO CLOUD

Software ERP CLOUD Confianza, accesibilidad y flexibilidad. Todo el Software en la nube. Con nuestro servicio de software en la...